
CONOCÉLOS

Yerba Mate,
Manzanilla & Naranja.
Ideal para empezar el día con un desayuno largo. Esos días tranquilos que te permiten tomarte tu tiempo para apreciar las cosas. Dejá que las notas florales del mate te sorprendan y te relajen al mismo tiempo que te despertás.


Yerba Mate,
Poleo & Cardamomo.
Necesitás cortar la rutina. El sabor salvaje y especiado de este blend te dan la frescura justa para encarar bien el resto del día. Un equilibrio ideal para media mañana o media tarde.


Yerba Mate,
Jengibre & Naranja.
Para ese momento de la tarde en el que necesitás algo más. Un toque cítrico que le de a tu tarde un segundo aire y un nuevo empezar porque sabés que tu día todavía no termina.


Yerba Mate,
Menta & Jengibre.
Terminó el día y empezó la hora del mate. La jornada ideal se cierra con la frescura de la menta potenciada con el toque picante del jengibre. Es tu momento y arranca de la mejor manera.


Yerba Mate,
Menta & Lavanda.
La tarde tiene su ritual: es el momento en el que te desconectás del día que tuviste. Un blend con perfume que invade tus sentidos con su aroma floral y su gusto fresco que pide a gritos que lo combines con algo dulce y buena compañía.


Yerba Mate, Original.
A cualquier hora y en cualquier lugar. Esta yerba equilibrada entre su amargor característico y un aroma brabacuá suave y herbáceo te acompaña y hace tus mates especiales.
